¡Nos vemos en Madrid!

 

                                                                Ya tenemos FORO

 

Día 8 de julio a las 18.00 h.

Para todos aquellos que se apunten y para la gente que como yo llega de fuera de Madrid, nos reuniremos el sábado por la tarde en el Bar Marcelo, terracita según se entra directo en el pueblo a la izquierda.

Podemos revisar suspensiones y las motos y probarlas en el tramo San Agustín de Guadalix-Colmenar, que tiene de todo para evaluar los cambios. Y quien no se apunte, a cervezas y tapitas en el bar

Día 9 de julio a las 10.00 h.

Preceptivas fotos y ruta, no muy larga, que está abajo, para los de fuera de Madrid que les de tiempo a irse tranquilamente. Comida al final de la ruta

Ruta día 9 de julio Enlace MAPS

 

 

 

Un año más desde aquella primera kedada de 2.014. Y aquí continuamos, que ya es mucho celebrar, somos afortunados

Este año seguimos con nuestro estupendo grupo de Whatsapp  donde celebramos a diario nuestra amistad y tenemos un  FORO    que va caminando, al que hay que darle un empujón dejándolo para las cuestiones técnicas, porque en Whatsapp se pierden y además sólo están accesibles a los miembros del grupo.

 

 

Ha sido un año donde la buena noticia es que varias FJ 1100 han vuelto a la vida gracias al trabajo sus esforzados propietarios que ahora son amigos.

Así que a ver si nos juntamos unos cuantos a vernos, rodar un rato y compartir experiencias y conocernos con nuestras amadas máquinas.

Haremos una ruta por la parte menos transitada de la sierra y comeremos por ahí algo suave para los que tengan que volver a distintos puntos de España, que no se les haga tarde

Para los que vengan fuera de Madrid hay un hostal muy económico en San Agustín de Guadalix, Hostal Alcalá, c/Cambrones 4.

 

 www.hosthttp://www.hostalalcalasanagus.esalalcalasanagus.es

 

¡Os esperamos a todos!